PEUGEOT

5008

Potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.


Más Información

Peugeot SUV 5008

Nuevo concepto de libertad

A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. Personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

Inventando una nueva dimensión

El diseño potente y de líneas finas del Nuevo SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta y el acabado con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.


El placer de conducir al alcance de tu mano

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación.


Placer Responsable

El diseño del Nuevo SUV Peugeot 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes THP y la caja de cambios automática EAT6, el Nuevo SUV Peugeot 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

Para hacer y explorar todo lo que quieras

El SUV Peugeot 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baul. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el baúl.


Sharp Design

Tecnología ADAS

I-Cockpit®

¿Querés conocer más?

Completa el siguiente formulario y a la brevedad te contactaremos


Contactanos

Escribinos y te respondemos a la brevedad

Sucursal Neuquén

Félix San Martín 1370
+549 299 5669258
Plan de Ahorro
+549 299 6264293

Casa Central Cipolletti

Colectora Fortín 1ª División Nº 461
Ruta 22 Km. 1215
(0299) 4781011

Sucursal General Roca

Avenida Roca 466
Teléfono: 0298 4422000

Peugeot Armorique | Diseño: Alto Valley